Nuestra Delegación en San Sebastián (Donostia), nos comunica la triste noticia del fallecimiento ayer 14 de mayo de 2020, de Dña. JOAQUINA PARAYRE GARCÍA, esposa del Coronel Presidente de la Delegación Don Francisco Javier Madero.

Pedimos una oración por el alma de tan distinguida señora.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta las condolencias a su esposo y demás familiares, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

10 thoughts on “DELEGACIÓN SAN SEBASTIÁN: Fallece la esposa del Coronel Presidente D. Francisco-Javier Madero

1. Mi Coronel, mi mas sentido pésame por el fallecimiento de su esposa. Le enviamos recuerdos y un cariño especial tanto mío como de todos los socios de la Real Hermandad de Veteranos de Álava
    Un fuerte abrazo
    CECILIO

2. En nombre de los Veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de la esposa del Ilmo Sr. Coronel D. Francisco Javier Madero (D.E.P.)

Ruego lo transmita a su familia.

Un fuerte abrazo

Coronel Soriano
    Presidente de la Delegación Provincial de Almería

3. Mi Coronel, quiero expresarte cuánto siento la pérdida de tu querida esposa, después de vuestra lucha conjunta contra esa larga enfermedad.
    Dios ha querido llevarla consigo, y desde allí seguirá contemplado y ayudando a toda vuestra familia, como siempre lo hizo en vida.

Un fuerte abrazo, con todos mis deseos de consuelo en estos duros momentos.

PACO GUILLEMAT
    Administrador WEB

4. Mi más sentido pésame en nombre mio y de esta delegación de Alava. DEP

5. Desde ALBACETE, Querida familia, queridos compañeros.
    Contad con nuestro apoyo y nuestras oraciones DEP

1. Querido Javier, ya te trasmití la inmensa pena que nos ha producido tan lamentable desenlace, ya conocíamos la larga batallas mantenidas y vuestras estancias en Barcelona, haciendo lo posible y lo imposible por mejorar su salud.
      Quiero transmitirte el más sentido pésame en nombre del Presidente de la Real Hermandad y toda la Comisión Permanente. Que Dios la tenga en su Gloria. DEP.

Un abrazo muy fuerte.

6. La Delegación de Valencia, quiere expresar su sentido pésame a la familia por tan importante pérdida. Q.E.P.D.