DELEGACIÓN SAN SEBASTIÁN: SOCIO CENTENARIO

Ayer día 3 de Julio, el Presidente acompañado de dos Socios de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la G.C., felicitaron a DON MARTÍN JIMÉNEZ PUEYO, por su 100 cumpleaños.

Le fue entregada una estatuilla del Soldado Veterano, puesto que más Veterano que él, ninguno de  esta Delegación, significando que a modo de humor y cariño en la placa se le puso ” DON MARTÍN JIMÉNEZ PUEYO, en su primer Centenario, 3-VII-1.920 // 3-VII-2.020″.

  Es una satisfacción hablar con MARTÍN (el Jovencito), por que es la historia viviente de estos últimos cien años, con su claridad de ideas, memoria prodigiosa y su amor por el Ejército, nos ha prometido terminar una especie de biografía, con detalles de los tiempos de la República, de la Guerra Civil, de los años siguientes a la terminación de la misma etc.

   En el momento que tengamos estas páginas de su diario, os las iremos relatando.

Toda su Ilusión ahora mismo no es otra de poder volver a los Cuarteles de Loyola, donde está nuestra Delegación, para departir en el cafelito de los miércoles con todos nosotros.

1 thought on “DELEGACIÓN SAN SEBASTIÁN: SOCIO CENTENARIO

  1. Felicidades a D. Martín Jiménez Pueyo. La larga vida es un regalo de Dios, sobre todo para los que le habéis conocido y seguís disfrutando de él. Yo le deseo con todo afecto FELICIDADES. Eduardo González-Gallarza Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.