DELEGACIÓN SANTANDER: PARTICIPACIÓN EN LA TIRADA DE LAS FAS

El 21 de mayo el equipo de tiro de la Delegación de Cantabria ha participado en la tirada en homenaje a las Fuerzas Armadas que tradicionalmente organiza la Federación Cántabra de Tiro Olímpico.

En esta ocasión han participado 11 equipos en la prueba de pistola de 9mm. El equipo de nuestra Delegación, que participa por primera vez, quedó en una honrosa 5ª posición compitiendo con los mejores. De hecho, siendo los “novatos” de la tirada, hemos quedado campeones en simpatía e ilusión.

La organización de nuestro equipo es muy reciente y es una más de las iniciativas que estamos llevando a cabo en nuestra decidida apuesta por dar visibilidad a nuestra Real Hermandad en todos los foros posibles en Cantabria.

En las fotos se puede ver a los componentes del equipo con nuestro socio de Honor el Coronel Marabini y el cartel de la tirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: