Estimados socios y socias, nos está llegando la navidad, la tenemos muy cercana, se nota en las calles, en los establecimientos y los adornos.
Nuestra Real Hermandad sigue trabajando para organiza actividades que les plazca a los componentes de esta Delegación, que por cierto, estamos ocupando uno de los primeros ranking con respecto a otras delegaciones de España.
Esto se consigue con la educación el respeto hacia los demás, la disciplina, la lealtad entre nosotros, el honor y el sacrificio, son algunos de los valores que adornan a nuestros socios. Siempre he dicho que los que se han atrevido a hacerse socios, son personas con una casta diferente y hechos cona pasta especial.
Perdonad que os atropelle bien temprano con este correo. Más y más os diría, sois los mejores y me siento muy orgulloso de ejercer el cargo de Presidente «presi», para muchos. El mandato me es fácil con personas como vosotros.
Sabeis que tenemos un compromiso, como en años anteriores. Acumular una montaña de juguetes para familias sin recurso, que desgraciadamente, cada año son más. Esa montaña con el eslogan (NINGUN NIÑO SIN JUGUETE), nos hará más grandes y fuertes, aun si cabe, para afrontar nuestros retos del día a día.
Contamos con vosotros. Podéis hacer la entrega en nuestra oficina o llevarlo a la comida de Navidad del 13 de diciembre.
Abajo os dejo una felicitación confeccionada por un Socio conmemorando la visita que hicimos al Buque Escuela Elcano en Barcelona.
Un fuerte abrazo, el día 13 de diciembre tenemos la comida de navidad.
