DELEGACIÓN TARRAGONA: MISA DEL CARMEN
El pasado día 16 con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la gente del mar y de las cuatro marinas; Armada, Pesquera, Deportiva y Mercante. Se celebró una misa en la que tuvimos una nutrida representación de la Real Hermandad de la delegación de Tarragona.
Imágenes junto al Pater ortodoxo de la religión católica, compañeros y con el Delegado de Defensa y el Comandante Naval de Tarragona.
Una mañana veraniega y una brisa con olor a mar y pesca.
Andrés Lardín Martínez.

Presidente Real Hermandad