DELEGACIÓN TARRAGONA: San Hermenegildo

Nuestra Delegación en Tarragona ha celebrado el 10 de abril, la tradicional  misa a las 12,00 h en la iglesia de San Agustín, en honor de nuestro Santo Patrón San Hermenegildo.

Antes de comenzar el Santo Sacrificio, se ha hecho una ofrenda floral a los pies de nuestro Patrón.

Al finalizar la misa, tras mi intervención de dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, hemos tenido la ocasión de poder despedir como se merece a nuestro anterior presidente, D. JOSE VILLENA BLANCO. Lo hemos colmado con regalos y recuerdos que estamos seguros le agradarán.
Actualmente lleva en esta Real Hermandad como socio 35 años y como Presidente ha estado 17 años. Una parte de su vida dedicada para y por la Real Hermandad de Veteranos.
Hemos contado con la asistencia de autoridades Militares y Civiles; así como un nutrido grupo de socios.
Ha sido un acto religioso y de despedida con un carácter intimo, sencillo y muy entrañable.

Iglesia de San Agustín, Rambla Vella, Tarragona.

El Presidente de la Delegación de Tarragona

1 thought on “DELEGACIÓN TARRAGONA: San Hermenegildo

1. Felicidades en el día de nuestro Santo Patrón San Hermenegildo a toda la Real Hermandad y a la Delegación de Tarragona. Un abrazo, Gen.Gallarza.