DELEGACIÓN VALLADOLID: SAN HERMENEGILDO

El 20 de abril comenzamos los actos en honor de   nuestro patrono San Hermenegildo con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Felipe Neri ,seguida de la posterior comida de confraternización en el hotel Olid Meliá. En ambos actos contamos con la actuación de nuestro coro.

Finalizamos el 28 asistiendo al arriado solemne de Bandera que mensualmente se celebra en la plaza de San Pablo, que en esta ocasión y con motivo de la celebración de San Hermenegildo estuvo dedicado a la Hermandad ( sin duda una muy buena ocasión para darnos a conocer ya que por la megafonía y previo al acto se hizo una reseña de la Hermandad ,quienes somos, fines y actividades). Finalizo con el acto de Homenaje a los Caídos ,siendo depositada la corona por el General Comandante Militar que organizo y presidio el acto y el Presidente de la delegación.

Previamente y también presidido por el General Comandante Militar en el incomparable marco del Salón de Trono del Palacio Real de Valladolid (antigua Capitanía)  se hizo entrega de las medallas y reconocimientos .

Medalla al Merito de la Hermandad

Comandante D. Francisco Polo Ferrer

Teniente D. Miguel Ángel Trejo Sardón

Como socio de mayor edad

Guardia Civil D. Manuel de las Heras Ramos

Diplomas de reconocimiento por su ejemplo  y dedicación a las actividades de la Hermandad

Con carácter colectivo al grupo de voluntarios “ Rastreadores del espíritu “en reconocimiento a su actividad de apoyo y acompañamiento durante toda la pandemia a todos nuestros socios,

Dª María Luisa del Rio Gutiérrez

D .Miguel Prieto Ortega

Finalizamos entregando una placa de reconocimiento por su apoyo a la delegación a la funcionaria Dª María Cabezudo San José de la oficina de comunicación de la Subinspección General Noroeste.