DELEGACIÓN VALLADOLID: SAN HERMENEGILDO

   El 20 de abril comenzamos los actos en honor de   nuestro patrono San Hermenegildo con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Felipe Neri ,seguida de la posterior comida de confraternización en el hotel Olid Meliá. En ambos actos contamos con la actuación de nuestro coro.

   Finalizamos el 28 asistiendo al arriado solemne de Bandera que mensualmente se celebra en la plaza de San Pablo, que en esta ocasión y con motivo de la celebración de San Hermenegildo estuvo dedicado a la Hermandad ( sin duda una muy buena ocasión para darnos a conocer ya que por la megafonía y previo al acto se hizo una reseña de la Hermandad ,quienes somos, fines y actividades). Finalizo con el acto de Homenaje a los Caídos ,siendo depositada la corona por el General Comandante Militar que organizo y presidio el acto y el Presidente de la delegación.

   Previamente y también presidido por el General Comandante Militar en el incomparable marco del Salón de Trono del Palacio Real de Valladolid (antigua Capitanía)  se hizo entrega de las medallas y reconocimientos .

   Medalla al Merito de la Hermandad

                Comandante D. Francisco Polo Ferrer

                Teniente D. Miguel Ángel Trejo Sardón

   Como socio de mayor edad

                Guardia Civil D. Manuel de las Heras Ramos

   Diplomas de reconocimiento por su ejemplo  y dedicación a las actividades de la Hermandad

                Con carácter colectivo al grupo de voluntarios “ Rastreadores del espíritu “en reconocimiento a su actividad de apoyo y acompañamiento durante toda la pandemia a todos nuestros socios,

                Dª María Luisa del Rio Gutiérrez

                D .Miguel Prieto Ortega

   Finalizamos entregando una placa de reconocimiento por su apoyo a la delegación a la funcionaria Dª María Cabezudo San José de la oficina de comunicación de la Subinspección General Noroeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Número del Socio

NOMBRE DE LA DELEGACIÓN

%

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: