DELEGACIÓN ZAMORA: SAN HERMENEGILDO

HERMANDAD DE VETERANOS de ZAMORA


Promovida por la Subdelegación de Defensa en Zamora, tendrá lugar mañana la celebración de los actos previstos para homenajear a San Hermenegildo, patrón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Con estos actos se pretende que los veteranos zamoranos puedan tener un reencuentro y la recreación de la Hermandad en Zamora, desparecida temporalmente, y cuyo fin es dar continuidad a los valores e ideales que constituyen la esencia de las Fuerzas Armadas, manteniendo y fortaleciendo los lazos de unión, solidaridad y compañerismo entre los socios. Igualmente, gestionar cuantos beneficios sean posibles para el conjunto de socios y familiares, a fin de mejorar su situación moral, económica y social, haciéndola extensible a todas las personas necesitadas.

Se desarrollan también actividades de voluntariado, integrando como beneficiario a toda persona que requiera tales prestaciones, pertenezca o no a la familia militar, en coherencia con la inserción de las Fuerzas Armadas en la sociedad.
En el acto estará el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Zamora, Héctor Pulido, así como personal en activo de esa organización.

Este es el programa de actos:

  • 12:15 h.: Misa en la iglesia de María Auxiliadora de Zamora
  • 12:45 h.: Ofrenda floral a la imagen de San Hermenegildo en la iglesia.
  • 13:15 h.: Visita a la sede de la Hermandad y Sala de Maquetas
    (Subdelegación).
  • 14:45 h.: Comida de Hermandad en restaurante SANCHO II (La Marina).
    visto

Sentido homenaje a San Hermenegildo, patrón de los Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil
La homilía ha contado con una exigua presencia de veteranos y personal en situación de reserva, pero con un sentido sermón en el que se han destacado los valores como la dignidad personal y la integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Número del Socio

NOMBRE DE LA DELEGACIÓN

%

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: