ENTREGA DE PREMIOS DE LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL

El pasado 4 de Noviembre de 2021, tuvo lugar un Acto en el que se entregaron los Premios 2021 de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Presidió el Acto el Presidente del Patronato, General González Gallarza, acompañado por el Presidente Nacional Tte. General García Varela y el General de Ejército Domínguez Buj.

Se entregaron los siguientes premios:

Premio Real Hermandad, al Comandante D. ANGEL IBÁÑEZ IBÁÑEZ de la delegación de Guipúzcoa.

Premio Revista Tierra, Mar y Aire, a título póstumo al Coronel D.PEDRO RAMÍREZ VERDÚN, anterior director de la revista, por su artículo “La Revolución Bolivariana, del blanco al negro en 20 años”, que fue recogido por su viuda.

Premio Teniente Ballenilla, a los soldados del Ejército de Tierra D. DANIEL GÓMEZ VARELA y D. RICHARD RÍOS DÁVALOS, por su heroica actuación en MALI, ante un comando suicida terrorista.