FALLECE EL GENERAL JOSÉ COLLDEFORS VALCÁRCEL

Sentimos comunicar el triste fallecimiento del General de División Don José Colldefors Valcárcel, paracaidista y veterano de Sidi Ifni.

Fue Presidente Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Previsiblemente se encontrará en el Tanatorio Memoria de Majadahonda a partir de las 14,00 h del 4 de septiembre de 2021, C/ Barbero de Sevilla (MAJADAHONA).

El funeral tendrá lugar el viernes 17 de septiembre a las 19,30 h en la Iglesia catedral de las FAS, C/ Sacramento 11 MADRID.

La Comisión Permanente ruega una oración por su alma y presenta sus condolencias a la familia.

D.E.P.

5 thoughts on “FALLECE EL GENERAL JOSÉ COLLDEFORS VALCÁRCEL

1. Q.E.P.D General¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mis condolencias a su famiia, compañeros y amigos.

2. En nombre de la Delegación de Valencia, rogamos hagan llegar a su familia nuestro más sentido pésame.
    D.E.P