FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA 12 de Octubre de 2019

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, ha participado en el Desfile Militar que ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid, en la formación de nueve vehículos al principio del desfile terrestre.

1 thought on “FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA 12 de Octubre de 2019

1. Como todos los años magnífico, este año asistió muchísima más gente que en los anteriores, es muy positívo y buena señal, nuestras Fuerzas Armas siguen gozando de gran prestígio por parte del pueblo español, y claro, nuestros compañeros veteranos son también una valiosísima aportación a los desfiles a través de nuestra Real Hermandad de Veteranos. Un saludo.