HOMENAJE DE UNAMU A LA GUARDIA CIVIL

Con motivo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, y promovido por la Junta Nacional, tuvo lugar en Madrid, el pasado 6 de junio, un sencillo homenaje que UNAMU tributó a nuestra institución armada, por su incansable y ejemplar trayectoria de entrega a nuestra Patria. Personalizado en el Teniente General de la Guardia Civil, D. José Manuel García Varela, a la sazón Presidente Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, se inició en la Catedral Castrense con una eucaristía, en honor de todos los caídos de la Guardia Civil, seguida de un almuerzo en el restaurante Arcade, donde además se nombró socio de honor al Tte. General García Varela, con la imposición de la beca universitaria. Al acto también asistieron el Presidente Provincial de la Real Hermandad en Madrid, General de División D. Agustín Alvarez López, junto con su esposa, y numerosos compañeros de UNAMU, con una nutrida representación de Andalucía. El acto se cerró con la entrega de un ramo de flores con la enseña nacional, a la esposa del Teniente General García Varela.

La presidencia en la catedral Castrense. De izquierda a derecha, General de división D. Agustín Álvarez López, nuestra querida Patricia, madrina de UNAMU, las esposas de D. Agustín y D. José Manuel García Varela, Teniente General de la guardia Civil y Presidente nacional de la Real Hermandad de Veteranos, que se encuentra a continuación, y nuestro Presidente Nacional de UNAMU, D. José María Álvarez de Eulate Peñaranda.

La esposa del General D. José Manuel García Varela, sonríe tras recibir el ramo de flores con los colores de la enseña nacional. A su izquierda, la esposa del General Álvarez López; a su derecha D. José María Álvarez de Eulate Peñaranda y nuestro Presidente Nacional.