2 thoughts on “Iglesia Castrense Madrid

1. Buenas noches
    Soy un simple español que juró defender a su Patria hasta con la última gota de mi sangre, amante de sus Fuerzas Armadas y su Guardia Civil. Quisiera saber si admiten como hermano de la Real Hermandad Castrense a un civil de corazón Castrense.

1. Buenos días Eduardo.
      Por supuesto que puedes inscribirte en nuestra Real Hermandad de Veteranos.
      En la Web tienes los Estatutos y el Reglamento, así como los datos de nuestras 54 Delegaciones Provinciales.
      Solo tienes que elegir una de ellas para hacerte Socio.
      La cuota anual es de 35 euros e incluye la Suscripción a nuestra Revista Tierra Mar y Aire.

Bienvenido.

Administrador Web