INSTALACIÓN PROVISIONAL DE CORREOS ELECTRÓNICOS EN OTROS EQUIPOS FUERA DE LAS INSTALACIONES DE DEFENSA

Para asegurar las comunicaciones, paliando en lo posible la imposibilidad de presencia física en las respectivas Delegaciones de la Real Hermandad, se recomienda habilitar o instalar adicionalmente los correos electrónicos en otros equipos fijos o móviles disponibles en cada Junta Provincial, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

1. Acceder desde Internet a la página mail.ionos.es
  2.  Aparece una pantalla pidiendo los datos de cada DELEGACIÓN:

USUARIO:                         …………@realhermandad.es

CONTRASEÑA:                La de cada Delegación  (*)

(*) En caso de no disponer de la Contraseña, solicitarla a través del Menú de la WEB CONTACTO, indicando Delegación, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico a donde enviarla, y Teléfono Móvil o fijo para confirmación de Seguridad.

De este modo permaneceremos comunicadas todas la Delegaciones, mientras permanezca la crisis actual del COVID-19.

Muchas gracias.

ADMINISTRADOR WEB