IZADO SOLEMNE DE BANDERA EN COLÓN el próximo 15 de Mayo (SAN ISIDRO)

Según informa nuestra Delegación de Madrid, el próximo día 15 de Mayo de 2022, festividad de San Isidro, tendrá lugar un Izado Solemne de nuestra Bandera, en la Plaza del Descubrimiento de Colón (Madrid).

Como en años anteriores y conforme a la Directiva 21/20 del JEMAD el domingo 15 de mayo  se realizará un Izado de Bandera Solemne con motivo de la Festividad de San Isidro Labrador, Patrón de la Villa de Madrid. Los Veteranos de la RHERVEFASyGC de esta Delegación y de las Asociaciones Asociadas a la Real Hermandad, nos atendremos a las siguientes instrucciones:
– Lugar: Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón.
– Organización: Ejército del Aire- Modalidad Izado: Solemne.
– Presidencia: El Alcalde de Madrid acompañará en la tribuna presidencial al JEMAD, quien habrá recibido honores previamente.
– Formación: A la derecha de las Comisiones Militares, conforme al esquema de desarrollo la modalidad solemne (anexo C de la Directiva 21/20)
– Hora comienzo del Acto: 09:00 horas. Los Veteranos nos reuniremos a las 08:40, en el lugar habitual. 08:50: Hora limite de llegada de Autoridades
– Uniformidad: Especial relevancia, con guantes blancos y pasadores en el lado izquierdo de la chaqueta.
– Uso de mascarilla: Discrecional.
Agustin Álvarez
682 383 924 / 846 3901

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Número del Socio

NOMBRE DE LA DELEGACIÓN

%

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: