IZADO SOLEMNE DE BANDERA EN LA PLAZA DEL DESCUBRIMIENTO DE MADRID EL 6 de DICIEMBRE DE 2021

“El lunes 6 de diciembre a 10,00 horas se ha celebrado en la Plaza de Colón de Madrid el acto de Izado de la Bandera Nacional en su modalidad Solemne, presidido por la Presidenta del Congreso.

Por motivos de espacio en la citada Plaza y por las medidas COVID, la representación de  veteranos ha sido de CINCO (5), coordinados por el Presidente de la Delegación de Madrid de la Real Hermandad.

Uniformidad: actos de especial relevancia, Diario, con boina, con guantes blancos y pasador de condecoraciones en el lado izquierdo de la chaqueta.

El Vocal de Relaciones Externas de la Real Hermandad de Veteranos