12 thoughts on “LA HERMANDAD NACIONAL DE CABOS 1º DE ESPAÑA

1. Queridos compañeros: Es un honor ver que no soy el único que después de tanto tiempo, cada vez que me toco el hombro aún siento la tirilla

1. Alcanzar los galones de Cabo Primero durante el periodo de la mili, es un hecho tan gradioso que esa emoción te acompaña hasta el resto de tu vida. Saludos compañeros.
      Cabo Primero J B. Viñals.

2. Es para mi una satisfaccion enorme saber de la existencia de esta hermandad. Enhora buena compañeros.

3. Pasamos un día maravilloso en el primer encuentro de la hermandad, fue un honor estar entre tantos compañeros .

4. Una obligación con este empleo la creacion de esta Hermandad…Fue un gran dia para todos los que asistimos preludio de otros grandes momentos que llegaran…Tirilla..

5. para mi es un honor pertenecer a dicha hermandad , no por el nombre que lo dice todo, si no por la camaradería, el compañerismo y el cariño que he encontrado en ella , a despertado en mí el honor de haber servido a la patria en el pasado , reconocido con el nombramiento como reservista voluntario honorífico y ahora la camaradería que en esta hermandad he encontrado.
    A SUS ORDENES MIS PRIMEROS .-
    ANTONIO ALVAREZ HERRANZ

6. Aunque no pude ir al primer encuentro estuve dando apoyo desde el primer momento que se forjó la idea de crear la hermandad,espero tener grandes experiencias junto a mis compañeros cabos 1° en los próximos eventos.Como miembro de la hermandad de cabos 1° quiero dar las gracias a la real hermandad por dar su apoyo con la difusión del evento y como miembro de la real hermandad de veteranos quiero dar el máximo apoyo
    a los organizadores y asistentes del encuentro para que este proyecto siga adelante.Gracias.

7. Un Diaz magnífico, rodeado de compañeros de armas y recibiendo el calor de toda la localidad. No se pueden expresar los sentimientos con palabras.

8. hola buenos días soy miguel leal Miñarro fui cabo 1 en el cuartel Capitan General Muñoz Grande. Fui voluntario en el remplazo primero/primera del 1986 y me alegro mucho de la hermandad que habeis formado y estoy interesado que me dierais información para formar parte de vuestra hermandad un saludo.