LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y GC EN EL II CONGRESO DE AESFAS

Esta pasada semana se ha celebrado la VIII Asamblea y II Congreso de AESFAS, al que como siempre se invitó cordialmente a asistir a un representante de la Real Hermandad de Veteranos de la Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, en el Balneario de la Concepción en un ambiente de absoluta camaradería, donde tanto las distintas delegaciones como asociaciones miembros han podido llevar a cabo reuniones dónde se han debatido y acordado puntos de encuentro para beneficio de todos.
El Balneario de la Concepción nos ha ofrecido el uso de sus instalaciones para que nuestra estancia haya sido del todo agradable, permitiendo a la mejor difusión de los fines que pretende la asociación AESFAS, combinada con el disfrute de unos días de relax y diversión.

Dña. Angelina Fernández, presidenta de AESFAS y de UDP en Madrid, fue la encargada de inaugurarla, aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los asistentes y reiterar el agradecimiento por la confianza depositada en su organización, dando paso a D. Antonio Calomarde director del Balneario de la Concepción, quien agradeció a los asistentes haber elegido el balneario para celebrar esta Asamblea.
Entre otros temas de actualidad, se dio cuenta del presupuesto para este año 2019, también se informó sobre la evolución de AESFAS a lo largo de estos años, así como los principales logros alcanzados y de los retos para llevar a cabo.

Posteriormente se dio paso a la presentación de diferentes empresas que tienen acuerdos con la asociación, destacando los conseguidos con Sanitas más Vital, Clínica Vericat de implantes odontológicos y los magníficos acuerdos alcanzados con OPEL, a nivel nacional, donde además de los descuentos que aplique cada concesionario, por el hecho de tener la tarjeta de AESFAS-Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, se aplica otra serie de descuentos. Para dar mayor realce a este convenio se realizó la presentación de un vídeo de la citada marca de automóviles, que se puede ver en el siguiente enlace:

Colaboración Opel – Aesfas

Posteriormente fue reelegida como presidenta de la asociación Doña Angelina Fernández, que realizó la clausura de la Asamblea y del Congreso, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y en especial al equipo del Balneario de la Concepción por su amabilidad y esfuerzo en atender tanto a los asistentes a la Asamblea como a los acompañantes.