Miguel Ángel González Gómez, pertenecía al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). Tenía 39 años, era natural de San Fernando (Cádiz).

David Pérez Garacel, era agente del Grupo de Acción Rápida (GAR). Con 43 años, había nacido en Barcelona pero era vecino de Sarrigurren (Navarra), donde estuvo destinado muchos años.

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, presenta sus condolencias a las familias y ruega una oración por sus almas.

D.E.P.

11 thoughts on “NUESTROS COMPAÑEROS DE LA GUARDIA CIVIL FALLECIDOS EN ACTO DE SERVICIO, HOY 10-FEB-2024

1. Es mi creencia que nuestros compañeros Miguel ángel y David descansen ahora en paz en la Casa del Padre.
    Todo nuestro agradecimiento va hacia ambos por sus impagables servicios y sacrificios.
    Mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

2. Mi mas sentido pésame a las familias y compañeros de los Guardias Civiles ASESINADOS, que descansen en paz.

3. Descansen en paz Miguel Ángel y David, rezo por su eterno descanso. No me cabe duda que la Virgen del Pilar les ha acogido ya en el cielo. Con todo mi afecto un abrazo a las familias de estos héroes. Gen. Gallarza.

4. Uniéndame al pésame de las anteriores respuestas, añadiría que ya está bien de no tomar medidas serias (judiciales, personales, materiales, etc.) para acabar con la lacra del narcotráfico. Si el presupuesto de Interior no es suficiente, se podrían extraer fondos reduciendo ministerios, o apoyando con el presupuesto de Defensa.

5. La Delegacion de Valencia de la Real Hermandad, quiere expresar sus condolencias a las familias de los Guardias Civiles asesinados en Barbate, así como al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil por tan sentida pérdida.
    Q.E.P.D.
    Todo nuestro apoyo y ayuda a sus familiares y compañeros.