ORFEÓN DE LA REAL HERMANDAD: Conciertos en Valladolid y Madrid

Nuestro Orfeón ha dado un Concierto el pasado 26 de mayo de 2021 en el Teatro Zorrilla de Valladolid

  •  Organizado por la Cuarta SUIGE en su XVI Aniversario y en colaboración con la Diputación Provincial
  • Presidido por el General José Rivas Moriana,
  • Durante el acto el Gral Rivas entregó una placa conmemorativa del evento al Presidente del ORVET Gral . José Gallegos Garcia-Lorenzana
  • se interpretaron diferentes piezas musicales de genero marcial y zarzuelas, resaltando un especial recuerdo a los fallecidos por el COVID-19 con la interpretación de “La Muerte no es el final”, todas las piezas fueron muy bien recibidas por el público asistente, el cual acompañó al Orfeón en pie y aplaudiendo mientras se interpretaba la ultima pieza , como bis, Las Corsarias (Banderita).
  • El Concierto fue dirigido por D. Vicente Romaní acompañado por el pianista Domingo J. Sanchez, y destacando la actuación en dos piezas de los Tenores Manuel Gordillo y Fidel Rodriguez.
El acto se ha recogido en la prensa de Castilla y León en el periódico “La Razón” (https://www.larazon.es/castilla-y-leon/20210526/utoerad3nrcs5fmhtcblx46fbu.html)
El próximo día 4 de junio de 2021, en la catedral castrense de Madrid tendrá lugar otro Concierto a cargo de nuestro Orfeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: