1 thought on “PODCAST DE LA CADENA INTERECONOMIA CON EL DIRECTOR DE LA REVISTA TIERRA, MAR y AIRE

  1. Mi Respetado e Ilustrísimo Sr. Coronel, permítame expresarle mi más sincera enhorabuena por la entrevista realizada en la Cadena de Intereconomía, con motivo del Día de la Fiesta Nacional y que he tenido el placer de escuchar atentamente en el podcast.

    Abiertamente y de cara a la sociedad en momentos tan difíciles como los que estamos sobrellevando, no puede ocultar mi enorme gratitud y orgullo hacia todos los componentes de las Fuerzas Armadas, hoy y siempre, acreedores de esos principios, valores y virtudes inextinguibles como U.S. tan brillantemente ha fundamentado en su clara exposición en el medio emitido. Prevaleciendo de lo que doy fe, un ethos militar establecido en un relato de abnegación y lealtad a los preceptos constitucionales.

    De ahí, que al escuchar celosamente sus palabras que no tienen el más mínimo desperdicio, no he tenido más remedio que emocionarme, porque forman parte del argumento y entorno real que he tenido la dicha de experimentar durante los intensos años de andadura en la Honrosa Carrera de las Armas.

    Mi Coronel, muchísimas gracias por sus encomiables palabras que me vivifican como el último de los Soldados de los Ejércitos de España, al transferirme una sociabilidad que fortalece y enriquece la vida colectiva bajo un mismo uniforme y una misma Bandera.

    Le deseo lo mejor en su nueva andadura y de lo que no tengo la más mínima duda que así será como Director y máximo exponente de la Revista ‘Tierra, Mar y Aire’.

    Con todos mis respetos.
    Atentamente.

    Alfonso José Jiménez Maroto
    Socio de Número de la Real Hermandad de Veteranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: