PREVISIONES DE LA CONVOCATORIA ESTIVAL de  Residencias de Acción Social de Descanso

La situación causada por la crisis sanitaria del COVID-19 ha ocasionado que la oferta estival de residencias y apartamentos de 2020 difiera de la de años anteriores.

 Se ha suspendido la convocatoria de apartamentos, campamentos de verano y viajes, debido a que la incertidumbre sobre el futuro próximo impide garantizar que se pueda hacer uso de estos servicios.

 En el caso de que el Gobierno autorice la “normalización de la oferta hotelera nacional” y en las mismas condiciones, sociales y sanitarias que disponga para la generalidad, se llevará a cabo la oferta anual de las Residencias de Acción Social de Descanso (RMASD).

 El procedimiento para esta oferta, con los matices que exija la situación, sería el siguiente:

 • La convocatoria no se publicará en el BOD, sino que se difundirá a través de los medios habituales que utiliza la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER): Las páginas Web de la DIAPER (en la Intranet del ET y en Internet), comunicaciones de las OFAP, difusión en los Centros Deportivos Socioculturales, APP de la DIAPER, etc.

• En principio, se mantendrá el procedimiento de adjudicación de plazas mediante sorteo para las residencias de La Plana (núcleo El Grao), Castañón de Mena (núcleos Castañón y Reyes Católicos), La Cortadura, Es Fortí y Héroes de Filipinas (núcleos El Soto y San Antonio). En el resto de residencias se aplicará el procedimiento por petición directa.

• Las prioridades para la ocupación y las condiciones del personal beneficiario se fijarán en la convocatoria y serán similares a las de años anteriores.

• El sorteo se celebrará en torno al día 22 de junio y el resultado se difundirá por los mismos medios por los que se haya difundido la convocatoria.

 

 

1 thought on “PREVISIONES DE LA CONVOCATORIA ESTIVAL de Residencias de Acción Social de Descanso

  1. Gracias y solo me permito mandar mi más sentido pésame por todos mis compañeros y compañera que ultima mente hemos perdido por las enfermedades Covid 19. Esperemos que nos podamos ver. Mi más un cordial saludo a todos los compañeros. Viva España y el Rey Felipe VI.
    Miguel Luciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.