RELEVO DE NUESTROS SECRETARIO GENERAL Y SECRETARIA DEL PRESIDENTE NACIONAL

Cesan en sus puestos, el Secretario General de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, Coronel de Infantería DEM, OLIVERIO CELEMÍN PEÑA, y la Secretaria del Presidente Nacional, Doña MARIBEL NIETO ARCOS.

Ambos fueron despedidos en un vino español, por el Presidente Nacional, Tte. General de la Guardia Civil, JOSÉ MANUEL GARCÍA VARELA.

Tras unas emotivas palabras de nuestro Presidente, que pusieron de manifiesto el buen trabajo realizado a lo largo de muchos años y que fueron contestadas por ambos de forma entrañable, se cerró el acto con la entrega de la medalla conmemorativa  de los 60 años de la fundación de la Real Hermandad.

Se han hecho cargo de ambos puestos respectivamente, el Coronel de Intendencia de la Armada, JUAN LUIS VALERO VÁZQUEZ y el Guardia Civil, Don ANTONIO SÁNCHEZ PÉREZ.

S.