RELEVO DE PRESIDENTA DEL CONSEJO ASESOR DE VIUDAS

En la sesión de la Junta Nacional del pasado jueves, día 22 de noviembre, se procedió a comunicar el relevo en la presidencia del Consejo Nacional Asesor de Viudas, que ostentaba Dª. Carmen Esquerdo Coll, con antigüedad en la Real Hermandad de Veteranos y de la Guardia Civil desde 1.998 y que ha ostentado los últimos años el cargo de Presidenta del Consejo Asesor de Viudas.

El Presidente de la Real Hermandad le dedicó unas cariñosas palabras, por la gran labor realizada en estos años y posteriormente pasó a decir el nombre de la nueva Presidenta, Dª Carmen Sabater Rex, que no pudo estar presente en la Junta por asunto familiar, viuda del General de la Guardia Civil D. José Antonio López López, presidente de la Delegación de Valencia, hasta su fallecimiento.