Reunión Anual XVIII Promoción AGM

El pasado día 27 de noviembre, se celebró la Reunión Anual de la XVIII Promoción de la AGM, en la Escuela de Guerra del Ejército. El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa por los fallecidos de la promoción, oficiada por el Rvdo. D. Gonzalo de la parroquia de Villanueva de la Calzada junto al Pater del acuartelamiento.

En las fotografías se pueden apreciar diferentes instantáneas de la reunión, como las palabras dirigidas a los asistentes por el General de División D. Francisco Javier Zorzo y el Coronel D. Lucio Sánchez Saucedo.

La jornada finalizó con una comida de hermandad.