REUNIÓN EN EL HOSPITAL GOMEZ ULLA

“El pasado lunes día 18, el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, Tte. General de la Guardia Civil D. José Manuel García Varela, mantuvo una reunión con el Director del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, General de Brigada del Cuerpo de  Sanidad D. Miguel Fernández Tapia-Ruano.

En el transcurso de ella se habló del próximo convenio a firmar, sobre voluntariado, entre el Ministerio de Defensa y la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, en dicha reunión también estuvieron presentes la Secretario Técnico del HCDG, Coronel del Cuerpo de Sanidad Dª. Milagros Concepción Hijosa Pedregosa, el Vocal Nacional de Voluntariado Coronel D. Luis Miguel Margüenda Tejera y el Coordinador de voluntariado en el hospital Tte. D. Juan Pradana Viadas.

También aprovechó el Presidente para realizar una visita a la oficina de voluntariado de la que dispone nuestra Real Hermandad en la sexta planta(614) del Hospital.”