S.M. el rey FELIPE VI entrega los Despachos en la Academia de Zaragoza

 

​El Rey llegó el día 9 de julio de 2021 a la Academia General Militar de Zaragoza donde fue recibido por su Director, general de brigada Manuel Pérez López. Seguidamente, en el interior de la Academia recibió el saludo del presidente del Aragón, Javier Lambán Montañés, y del jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Francisco Javier Varela Salas, y de las autoridades civiles y militares asistentes.

El acto comenzó con Honores de Ordenanza con salvas. A continuación, Su Majestad el Rey pasó revista a la formación y se dio lectura de la Orden de ascenso de las distintas promociones que recibieron el Real Despacho, así como de la Orden de concesión de condecoraciones a los cuatro primeros Oficiales de la promoción del Cuerpo General del Ejército de Tierra, al número uno del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra y al número uno de la Escala de Oficiales de la Guardia Civil, y se produjo la entrega de Despachos y la imposición de condecoraciones.

Acceso al Vídeo de la Casa Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: