S.M. EL REY FELIPE VI ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO AL PRESIDENTE NACIONAL

SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI TRANSMITE UN MENSAJE DE PREOCUPACIÓN Y APOYO A LOS VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL

En medio del sufrimiento que está padeciendo la Real Hermandad, por tener que despedir a aquellos que no han podido superar esta terrible pandemia Covid-19 y nos han dejado, hoy 3 de abril de 2020, Su Majestad el Rey Felipe VI mantuvo una conversación con el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, TG de la GC José Manuel García Varela.

S.M. le expresó su interés y preocupación por la situación de salud de los veteranos, así como tuvo unas sentidas palabras de dolor y pésame para los familiares de los fallecidos y de pronta recuperación para los afectados.

Por el Presidente de la Real Hermandad se le informó del conjunto de medidas de ayuda y apoyo a los Veteranos que figuran en el protocolo de actuación establecido con motivo de la pandemia, y que se están llevando a cabo por todas las Delegaciones provinciales y locales, en estrecha cooperación con los Delegados y Subdelegados de Defensa.
Ha sido una llamada muy reconfortante para todos nosotros, que sufrimos por estar viviendo este escenario de tantos enfermos y otros a los que hemos tenido que despedir en la distancia.

Gracias Su Majestad y a Sus órdenes

1 thought on “S.M. EL REY FELIPE VI ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO AL PRESIDENTE NACIONAL

1. VIVA EL REY Y VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS… Un abrazo para todos, cuidarse.. Gracias por todo lo que están haciendo por nosotros…