S.M. EL REY FELIPE VI ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO AL PRESIDENTE NACIONAL

SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI TRANSMITE UN MENSAJE DE PREOCUPACIÓN Y APOYO A LOS VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL

En medio del sufrimiento que está padeciendo la Real Hermandad, por tener que despedir a aquellos que no han podido superar esta terrible pandemia Covid-19 y nos han dejado, hoy 3 de abril de 2020, Su Majestad el Rey Felipe VI mantuvo una conversación con el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, TG de la GC José Manuel García Varela.

S.M. le expresó su interés y preocupación por la situación de salud de los veteranos, así como tuvo unas sentidas palabras de dolor y pésame para los familiares de los fallecidos y de pronta recuperación para los afectados.

Por el Presidente de la Real Hermandad se le informó del conjunto de medidas de ayuda y apoyo a los Veteranos que figuran en el protocolo de actuación establecido con motivo de la pandemia, y que se están llevando a cabo por todas las Delegaciones provinciales y locales, en estrecha cooperación con los Delegados y Subdelegados de Defensa.
Ha sido una llamada muy reconfortante para todos nosotros, que sufrimos por estar viviendo este escenario de tantos enfermos y otros a los que hemos tenido que despedir en la distancia.

Gracias Su Majestad y a Sus órdenes

1 thought on “S.M. EL REY FELIPE VI ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO AL PRESIDENTE NACIONAL

  1. VIVA EL REY Y VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS… Un abrazo para todos, cuidarse.. Gracias por todo lo que están haciendo por nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: