SEDE NACIONAL: Imposición de Condecoraciones y Entrega de Premios

En el Salón de Actos del Instituto de Historia y Cultura Militar de Madrid, el pasado 26/NOV/2020, ha tenido lugar el Acto de Imposición de Condecoraciones, presidido por el General del Aire, Presidente del Patronato de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, EDUARDO GONZÁLEZ GALLARZA, en presencia de otras autoridades.

Premio “Teniente Ballenilla”.

Premio “Revista Tierra, Mar y Aire”.

Socios de Honor.

“Medalla de la Real Hermandad”.

Medalla al “Mérito Militar de la Guardia Civil”.

ACCESO A UN VÍDEO EXTRACTO DEL ACTO REFERIDO