El 12 de noviembre de 2021, ha tenido lugar el relevo en la Presidencia de nuestra Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

El Almirante SANTIAGO BOLIBAR PIÑEIRO ha relevado al Teniente General de la Guardia Civil JOSÉ MANUEL GARCÍA VARELA, después de 5 años como Presidente Nacional.

VÍDEO CON EL DISCURSO DEL GENERAL GARCÍA VARELA

VÍDEO CON EL DISCURSO DEL ALMIRANTE BOLIBAR PIÑEIRO

Se ha celebrado el evento en el Salón de Actos del Instituto de Historia y Cultura Militar, en el acuartelamiento Infante Don Juan, Pº de Moret, 3 en Madrid, con participación del Patronato, la Junta Nacional, la Comisión Permanente y los Consejos de Suboficiales y Viudas.

2 thoughts on “TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE NACIONAL DE LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL

1. La mejor Felicitación desde la Delegación de la Real Liga Naval Española en Cantabria y Castilla Leon.

2. En nombre de todos los componentes de la delegación de Huesca felicidades por el nombramiento y le deseamos los mayores éxitos por el bien de nuestra Hermandad.