VISITA DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN “RETIRADOS ASOCIADOS DE LA GUARDIA CIVIL DE ESPAÑA” (RAGCE)

El pasado miércoles día 6, realizó una visita al Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guaria Civil, TTE. General GC (R) D. José Manuel García Varela, la Directiva de la Asociación de Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE), encabezada por su Presidenta Dª Lucía Llano García, miembro también de nuestra Real Hermandad.
La reunión fue muy agradable, en el transcurso de ella se trataron diferentes temas de interés para ambas asociaciones, constatando la coincidencia de puntos de vista en los temas tratados.