VISITA DEL JEME A LA SEDE CENTRAL DE LA REAL HERMANDAD

El General de Ejército, Francisco Javier Varela Salas, Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, visitó nuestra Sede el 13 de febrero de 2020.

Tras unas palabras de saludo pronunciadas por nuestro Presidente Nacional, Tte Gral José Manuel García Varela, se llevó a cabo una visita a las instalaciones de la Real Hermandad en el Acuartelamiento Infante Don Juan.

Posteriormente se celebró una reunión con el JEME, en la Sala de Juntas, donde el Presidente Nacional y los Miembros de la Comisión Permanente, expusieron la Organización, Relaciones Externas, Voluntariado, Administración y Comunicación actualmente  de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Después el JEME firmó en el libro de Honor de la Real Hermandad, en el despacho del Presidente y se le hizo entrega de la medalla conmemorativa de los 60 años de existencia de nuestra asociación.

Finalmente tuvo lugar un vino español, en el que participaron comisiones de la DIAPER, INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR y la propia REAL HERMANDAD.