XXIII DÍA DEL VETERANO EN ZARAGOZA  (27 OCT 2022)

Como es tradicional cada año, tiene lugar este emotivo encuentro entre los militares veteranos de toda España y los que están en activo, con el pueblo de Zaragoza, en esta ocasión, presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, acompañado por el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

VÍDEOS DEL ACTO CENTRAL COMPLETO CEDIDOS A TODOS LOS VETERANOS, POR LA SECCIÓN DE AUDIOVISUALES DE LA BASE AÉREA DE ZARAGOZA:

Vídeo 1: Inicio del Acto hasta el Izado de bandera

Vídeo 2: Condecoraciones y Discurso del Almirante Presidente de la Real Hermandad

Vídeo 3: Discurso del JEMA y Desfile de Guiones

Vídeo 4: Homenaje a los Caídos y Desfile final

VÍDEO ELABORADO POR LA GUARDIA CIVIL

VÍDEO DE “ASVEPACATALUNYA”(G.M. Carrillo)

2 thoughts on “XXIII DÍA DEL VETERANO EN ZARAGOZA (27 OCT 2022)

1. Siento el no poder haber asistido porque a mí me hubiera gustado ir a Zaragoza pero todo por causa de enfermedad no no he podido un saludo para todos los veteranos y un recuerdo para los que ya no están

2. Desde estas líneas agradecer de todo corazón el excelente trabajo a la Delegación de Zaragoza y de manera muy especial al Ejército del Aire y de Espacio por la planificación y sobre todo al personal de Protocolo por sus múltiples atenciones a los viejos soldados participantes y a nuestros familiares.