Es el primer acto que se ha celebrado en Segovia, con motivo de la celebración de nuestro Patrón San Frutos, cuya onomástica es el 25 de octubre.
Dicho acto ha consistido en un concierto, con el que nos ha deleitado la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº 1, y que se ha celebrado en el Trascoro de la Catedral segoviana, como años anteriores.
Lo ha organizado la Asociación Conde de Gazola, que es una asociación de Artilleros, y el motivo es porque el día 21 de octubre es el aniversario del nacimiento del Conde de Gazola, fundador del Real Colegio de Artillería en el Alcázar segoviano, bajo el reinado de Carlos III.
Además, este año ha coincidido con el 500 aniversario de la colocación de la primera piedra de nuestra Catedral. Lo que significa que este año han coincidido tres fechas significativas.
La asistencia ha sido masiva, entre autoridades civiles, militares y segovianos. Ninguno de los presentes en el concierto queríamos perdernos un espectáculo que nos ha hecho vibrar y emocionarnos con esta Unidad de Música. Nuestra Delegación segoviana ha estado representada por el Presidente y Vicepresidente, además de varios socios que no quisieron perderse este espectáculo.
Foto de los representantes de nuestra Hermandad con el Director de la Música y el Cabo 1º solista/tenor y vídeo del tenor, cantando «La Banderita» (Las Corsarias).

