Hazte socio

Los socios de la Hermandad pueden ser:

De Número: que integra al personal de los Ejércitos, Guardia Civil y Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas en situación de reserva y retiro, las Damas de Sanidad Militar y las viudas y huérfanos del personal militar.

Colaboradores: que incluye al personal de los Ejércitos, Guardia Civil y Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas en Servicio Activo y a las esposas o esposos e hijos de los socios. También son socios colaboradores aquellas personas que por su simpatía, afecto y afinidad hacia las Fuerzas Armadas deseen pertenecer a la Hermandad.

Cuotas: son anuales (35€ aprox.) y fijadas por cada Delegación, en función de la clase de socio. Contactar con la correspondiente Delegación, cuyos datos figuran en la sección REAL HERMANDAD-DELEGACIONES.

¡NECESITAMOS A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EN ACTIVO!
Ellos deben estar junto a sus mayores. Ellos también serán VETERANOS

Si quieres hacerte socio de la Hermandad descarga, imprime, rellena y envía por correo electrónico o postal a la DELEGACION NACIONAL o a tu DELEGACION PROVINCIAL, este FORMULARIO

BOLETIN-con-LOPD.pdf