El pasado día 10 de febrero tuvo lugar la Audiencia de S.M. el Rey Felipe VI, en el Palacio Real, al Presidente Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, almirante Santiago Bolíbar Piñeiro.

En un ambiente solemne y a la vez distendido, nuestro Presidente Nacional, en nombre de todos sus integrantes, le expresó el honor por ser recibido y tener la oportunidad de exponer a S.M. la situación actual de sus órganos de gobierno; el Patronato, la Junta Nacional, juntas de las Delegaciones provinciales y los consejos de suboficiales y de viudas, así como los logros conseguidos en los últimos años y los planes de futuro.

S.M. el Rey se mostró interesado por los aspectos esenciales que garantizan la capacidad de la Real Hermandad para seguir desarrollando su labor solidaria, manteniendo sus ideales, fines y objetivos de solidaridad en beneficio de sus socios.