RELEVO EN LA VOCALÍA DE RELACIONES EXTERIORES

Después de la LXV ASAMBLEA NACIONAL, se ha producido el relevo del Capitán de Navío (R) JUAN PABLO ESTRADA MADARIAGA, por el Capitán de Navío (R) JOSÉ MARÍA MORA CAYETANO, que pasa a hacerse cargo de la Vocalía de Relaciones Exteriores de la REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y GUARDIA CIVIL.

José María Mora Cayetano

Capitán de navío

Relaciones exteriores y culturales

Real Hermandad  Veteranos de las FAS y GC

Paseo de Moret nº 3 – 28008 MADRID

846 3904 –  91 455 05 61

626 98 91 79 – 682 38 74 31

relaciones@realhermandad.es

www.realhermandad.es

1 thought on “RELEVO EN LA VOCALÍA DE RELACIONES EXTERIORES

1. Te deseo lo mejor en ese nuevo destino, sabiendo que cubrirás las espaldas del Almirante.
    Un fuerte abrazo,
    Juan Ignacio